CONTINÚA PROCESO PENAL A MALANDRINES DE HUILOTEPEC.

• NO HAY DÍA QUE NO HA DE LLEGAR NI PLAZO QUE SE CUMPLA, POR LO QUE LOS TRES PILLOS DE SAN PEDRO HUILOTEPEC, SERÁN LLAMADOS A CUENTA.

Por MARIO OSEGUERA.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, OAX.- En el grave problema en que se encuentran inmiscuidos tres pillos que fungen como funcionarios en el municipio de San Pedro Huilotepec, sigue su proceso legal y en breve serán llamados a comparecer.

Primero porque quienes fungen como autoridades municipales, a base de engaños lograron llegar a la Presidencia Municipal, para posteriormente, darles una patada en el trasero a los habitantes de este municipio.

Luego, abusando de la buena fe de los ciudadanos, comenzaron a apoderarse de las despensas y demás apoyos que el gobierno estatal y federal otorgó para ser entregados a cada ciudadano. Lo peor llegó cuando Alejandro Palacios, Milton Carlos y Javier Avendaño, comenzaron a apoderarse del apoyo gubernamental exclusivo para damnificados de los fenómenos naturales y el terremoto ocurrido el año pasado.

Luego, comenzaron descaradamente a robar y desviar material y recursos económicos del palacio municipal, por lo que los ciudadanos comenzaron a iniciar una seria de protestas.

Posteriormente, los habitantes cansados de tantas mentiras, decidieron encarar al Presidente municipal y a la gavilla que lo acompaña, para que rinda cuentas claras del desvío de recursos que han escenificado.

Luego, abusando del poder, encarcelaron a un actuario federal cuyo proceso sigue su curso legal y en breve Alejandro Palacios, los fuereños Carlos Milton y Javier Sánchez, serán llamados a comparecer, es decir, no hay día que no ha de llegar, ni plazo que se vaya a cumplir.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión