DE CABEZA PROTECCIÓN CIVIL DE SALINA CRUZ.

• EL COORDINADOR DEL ORGANISMO MUNICIPAL ÁNGEL PEDRAZA, NI SIQUIERA TIENE UN PLAN DE TRABAJO PARA SEMANA SANTA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Vaya decepción se llevaron los regidores durante la reunión previa a la celebración de la Semana Santa, pues el flamante coordinador Ángel Pedraza, fue duramente cuestionado por no presentar un plan de trabajo para coadyuvar con las fuerzas federales, estatales y municipales en el tema de rutas de evacuación, salvamento y atención a turistas. No sólo quedó como el tonto y el hazme reír de todos los presentes, sino que cínicamente les pidió a cada regidor cuál era su plan de trabajo y él no llevaba ni una hoja membretada para evitar que comiera su regañiza a más no poder.

El primero que saltó como “Many Paquiao” fue el Síndico de Gobernación Raúl Beristain, quien se le fue a la yugular, al decirle que era un bueno para nada por no estar preparado en estos temas tan importantes para poder garantizar y salvaguardar la seguridad de los vacacionistas.

Ni bien había sido madreado, cuando Marcos García también aprovechó la coyuntura para refrescarle la memoria y decirle hasta de lo que se iba a morir por no estar preparado en estos temas de seguridad a la población Civil, cuando está de por medio la vida de muchos ciudadanos que acudirán a las playas del municipio.

Ángel Pedraza no le quedó de otra que agachar la cabeza como avestruz y poner uno y mil pretextos para evadir su responsabilidad, por lo que para calmar sus ansias aprovechó para ir al bar de mala muerte la “Piedrita”, para echarse unas caguamas y una rica Botana del Chango, pepino, jícama y mango. Pero sobre todo con una pose, cruzando las manos, lentes oscuros, una gorra y su chaleco de Indiana Jones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión