INVESTIGAN ATAQUE VS ESTUDIANTE.

• ORIGINARIA DE AGUA DULCE VERACRUZ, LA JOVEN MUJER CURSABA LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA EN EL ITSAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Funcionarios de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tienen la difícil tarea de resolver un homicidio ocurrido al interior de uno de los departamentos de los condominios en la Colonia Petrolera de esta ciudad y puerto.

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” una mujer fue masacrada a puñaladas y hasta este momento la policía carece de pistas para poder esclarecer el crimen, por ello, se han estado agotando todas las instancias para que peritos en criminalística aporten las evidencias necesarias y poder resolver este asesinato ocurrido en este lugar.

De acuerdo con los primeros informes, el atentado sucedió al interior del departamento número 301 del edificio número 6 ubicado en la colonia Petrolera de esta ciudad, lugar donde fue encontrada ensangrentada sin vida por su novio Erick Lezama Meza, de 44 años de edad.

El macabro hallazgo sucedió alrededor del mediodía, aproximadamente las 13:00 horas, cuando Lezama Meza iba a visitarla, por lo que al entrar al departamento, grande fue su sorpresa al encontrar a su novia Cristy Caory Lara Jiménez muerta, por lo que comenzó a pedir ayuda a los vecinos que a su vez, pidieron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos que acudieron al lugar de la escena no pudieron hacer nada, ya que la mujer no presentaba signos vitales, añadiendo que la mujer de 19 años de edad quien cursaba sus estudios en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, (ITSAL), presentaba al menos 15 puñaladas a la altura de los pechos.

Cristy Caory Lara Jiménez, oriunda de Agua Dulce Veracruz, cuyo cuerpo fue localizado al interior del departamento tirada en el piso a un costado de una cama, vestía un pantalón negro y blusa negra con un chaleco atigrado que quedo completamente bañado de sangre tras el artero crimen.

Peritos del Servicio Médico Forense que acudieron al lugar de la escena señalaron que el cadáver presentaba por lo menos 15 puñaladas en el pecho y que le causaron la muerte de manera  instantánea.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue hallada por su novio Erick Lezama Meza, de 44 años de edad alrededor del mediodía cuando iba a visitarla, quien al entrar al departamento grande fue su sorpresa al encontrar a Cristi muerta, por lo que con gritos de auxilio por parte del Lezama Meza, los vecinos del edificio número 301 fueron alertados de este lamentable suceso, quienes no daban crédito a la escena que sus ojos veían.

Al lugar de la escena hicieron acto de presencia integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañado del Fiscal en turno, quien mantiene abierta varias líneas de investigación en torno a su muerte, por lo que se espera que en las próximas horas el crimen sea esclarecido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión