LADRÓN EN MANOS DE LA JUSTICIA.

• EL PELIGROSO SUJETO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL Y SE LOGRÓ ASEGURARLE UNA PAVOROSA PISTOLA CON LA QUE AMAGABA A SUS VÍCTIMAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En las últimas horas, en una acción operativa, personal de la Policía Municipal de Salina Cruz, detuvo a una persona del sexo masculino que había despojado con lujo de violencia a una mujer de sus pertenencias y lesionó durante el atraco.

Los hechos se registraron en la Colonia Hidalgo Poniente de la calle Chiapas, donde una mujer de nombre Elia Borjas Vicente, solicitó el apoyo de los policías municipales que patrullaban en lugar.

En ese momento, los guardianes del orden accionaron para atender el auxilio y pudieron detener al sujeto que dijo responder al nombre de Gilberto T. H. de 45 años de edad con domicilio en la Hidalgo Poniente a quien se le aseguró un arma blanca (cuchillo) y una pistola de juguete.

La denunciante señaló que su agresor la lesionó con el arma blanca en el dedo índice de la mano derecha, al igual que en la muñeca de la misma mano.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión