LOCALIZAN RESTOS HUMANOS.

• DEBIDO AL AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN QUE SE ENCONTRABAN AMBOS CUERPOS, NO SE PUDO APRECIAR SI HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA.

Por ALFREDO LUIS.

ZANATEPEC, OAX.- En las próximas horas, el Médico Legista adscrito a la Vice Fiscalía del estado con residencia en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, determinará si los restos humanos encontrados en un paraje solitario, presentan signos de violencia y el motivo de su deceso.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio Público que inició el Legajo de Investigación, señaló que durante la madrugada un reporte anónimo alerto a las autoridades policiacas de esta población de dos cuerpos del sexo masculino en estado de descomposición en el paraje de Rancho Cerro Pando.

El Agente Jurídico adscrito a la Fiscalía del Estado de esta demarcación dijo que eran alrededor de las 5:00 horas de este viernes cuando elementos policíacos fueron alertados del hallazgo de dos cadáveres, por lo que rápidamente se trasladaron al paraje antes mencionado.

Con base en lo anterior, los uniformados se apersonaron en el lugar de los hechos, adentrándose pie a tierra en el paraje Cerro Pando, corroborando efectivamente la presencia de dos sujetos sin vida en avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, las autoridades correspondientes tomaron el área e iniciaron con las investigaciones en la zona para después levantar los cuerpos y trasladarlos a la población de Zanatepec, para realizarle la necropsia correspondiente.

Es importante destacar que debido al estado en que se encontraba los cadáveres, no se podía apreciar si estos presentaban signos de violencia, por lo que se tiene en espera de los resultados y confirmar la causa de muerte.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión