NO ESTABA “EXTRAVIADA”, ANDABA DE PARRANDA.

• EN LA DENUNCIA SE ESTABLECIÓ QUE LOS FAMILIARES DE LA “EXTRAVIADA”, DEJARON DE TENER COMUNICACIÓN CON ERIKA DESDE EL PASADO 2 DE ENERO DEL PRESENTE.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Mientras sus familiares la buscaban afanosamente y preocupados, lanzaron una alerta sobre su desaparición ante las autoridades, una mujer vecina de Salina Cruz fue hallada el pasado lunes por la tarde en una coktelería ubicada en el barrio Santa María de esta ciudad.

La historia comenzó el pasado mes de enero cuando la policía recibió la denuncia de desaparición de los padres de la joven Erika R. C, vecina de la colonia San Pablo de Salina Cruz.

En su denuncia los familiares aseguraron que dejaron de tener comunicación con Erika desde el pasado 2 de enero del presente, cuando la vieron por última vez en su domicilio ubicado en la colonia San Pablo Sur, por lo que las autoridades iniciaron con el expediente (RDNOL), con número 23/RDNOL/2018.

En base a ese oficio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron una búsqueda por la región logrando ubicar a la persona el pasado lunes 26 de febrero en esta ciudad. Se informó que los elementos recibieron una llamada telefónica, informando que la desaparecida Erika R. C. se encontraba en Tehuantepec, precisamente a un costado de la Gasolinera Castegar ubicada en la carretera.

Teniendo esa información elementos de la policía se dirigieron al lugar y precisamente en la coktelería “O Mar” se encontraba Erika conviviendo con otra persona.

Tras comunicarle que tenía un reporte de desaparición, la mujer fue traslada a la Comisaria Municipal donde fue certificada medicamente, y posteriormente trasladada a la Fiscalía de Salina Cruz Oaxaca, y ser presentada ante La Agente del Ministerio Publico para que sea entrevistada en Relación a los hechos que dieron origen al presente reporte de persona no localizada.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión