OTRO ACCIDENTE DE COMETRA.

• EL REPORTE VIAL DE LA POLICÍA FEDERAL, ESTABLECIÓ QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR PROVOCARON EL SINIESTRO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Otro vehículo de la empresa (COMETRA), siniestró en las primeras horas de esta madrugada en la recta de paso Guayabo en las inmediaciones del municipio de Matías Romero, informaron hace unos momentos las autoridades policiacas.

En este accidente vial no se reportaron lesionados y mucho menos víctimas mortales que lamentar, aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, según pudo constatar la aseguradora de la empresa.

Al lugar de la escena acudieron paramédicos y elementos de la Policía Federal así como Ángeles Verdes, para ayudar a posibles lesionados y acordonar la zona para evitar más accidente, por lo que tras el peritaje de rigor, se estableció que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y con faltas de precaución al conducir.

Cabe destacar que hace unos 15 días aproximadamente, una camioneta de esta misma empresa se incendió en la carretera Tehuantepec y Jalapa del Marqués, que afortunadamente, al igual que en este caso, no se registraron pérdidas mortales ni mucho menos lesionados.

En ambos casos, luego de que se acudiera al lugar, el vehículo fue rescatado por una grúa y enviado al corralón oficial en lo que concluyen las averiguaciones de Ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión