PILLOS DE HUILOTEPEC, A LA BANCA DE LOS ACUSADOS.

• ALEJANDRO PALACIOS, MILTON CARLOS DÍAZ Y JAVIER SÁNCHEZ AVENDAÑO, SE BIRLARON TODO EL DINERO DEL MUNICIPIO.

Por MARIO OSEGUERA.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, OAX.- Al fin, habitantes de este municipio, mandarán a traer al banco de los acusados a sus autoridades municipales, pues están implicados en importantes desvíos de recursos.

La asamblea general está convocada para mañana domingo en donde el pueblo de San Pedro Huilotepec, exigirá al Presidente Municipal Alejandro Palacios, al Regidor de Hacienda Milton Carlos Díaz Cheín y al Asesor Político Javier Sánchez Avendaño, den a conocer a donde fueron a parar el millonario recurso que desviaron.

Los denunciantes dijeron que van a pedir a estos tres tipos que fungen como autoridades, que den a conocer a donde han invertido esos recursos y sobre todo, en especial, el tema de “pozo profundo” que no existe.

Así mismo, los habitantes de San Pedro Huilotepec, anticiparon que de no haber solución real de lo que fuera a exponer el Presidente Municipal Alejandro Palacios, al Regidor de Hacienda Milton Carlos Díaz Cheín y al Asesor Político Javier Sánchez Avendaño, estarán encarcelándolos.

Posteriormente, señalaron que tomaran el Palacio Municipal para que se esclarezca los recursos que se han desviado en otras cuestiones particulares, por lo cual, hacen responsable de los recursos, obras y programas, al hermano de la diputada federal Mariana Benitez Tiburcio, a la actual diputada local Sofía Castro Ríos, así como Presidente Municipal Alejandro Palacios, al Regidor de Hacienda Milton Carlos Díaz Cheín y al Asesor Político Javier Sánchez Avendaño.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión