ROBAN MATERIAL EN EL IMSS.

• UN TAXISTA DE LA CTM, ESTÁ IMPLICADO EN EL HURTO DE MATERIAL Y HASTA ESTE MOMENTO NO SE SABE SI HABRÁ UNA INVESTIGACIÓN AL RESPECTO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un video circula en redes sociales en la que se observa cómo es que un prestador de servicios y lo que parece ser un empleado del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), sustraen algunas cajas de lo que parece ser medicamentos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona que realizó la video grabación, en la que se visualiza la forma impune en como saquean el (IMSS) desde la azotea, por lo que hasta este momento, la institución no ha emitido comunicado alguno al respecto.

Y es que un aficionado logró captar cómo es que un taxista y un cómplice más, sacaron material en el Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Salina Cruz, hechos ocurridos a plena luz del día.

Para lograr el cometido, utilizaron la escalera que se visualiza durante la video grabación; el cómplice aventaba el material desde la azotea y el taxista lo guardaba en el vehículo de alquiler. Por muy extraño que esto parezca, a unos cuantos metros están los vigilantes del (IMSS), y ni siquiera se dieron cuenta. Habrá complicidad.

En estos momentos, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), pasan por momentos críticos: no hay material de curación; no hay medicamentos, tampoco recursos humanos, mucho menos atención y carece de material y equipo para atender a la población.

Si a esto le añadimos el saqueo de la que es objeto algunas instituciones como él ( IMSS), podemos presumir que la institución está de cabeza y no hay control en el ingreso de material, por lo cual, es grave y se debe de iniciar una exhaustiva investigación para fincar responsabilidad penal al director del nosocomio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión