SIETE EJECUTADOS EN ZANATEPEC.

• SE ESTABLECIÓ QUE CADA CUERPO TENÍA EL TIRO DE GRACIA AL ESTILO DE INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Por lo menos siete personas fueron asesinadas en las inmediaciones de Zanatepec, y hasta este momento la Fiscalía del Estado no tiene pistas para esclarecer este crimen múltiple ocurrido en el Istmo de Tehuantepec.

Los primeros informes señalan que durante la mañana de este domingo, al menos siete personas fueron halladas ejecutadas en Zanatepec, por lo que inmediatamente se dio parte a las autoridades para que comenzaran a indagar.

En el lugar de la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las primeras diligencias con relación al multihomicidio de siete personas que fueron halladas esta mañana, por lo cual se inició al respecto un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulte como presuntos responsables.

De manera extraoficial y de acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron localizados en la batea de una camioneta de color blanco sin placas de circulación en el crucero de Hierba Santa y Cabestrada, perteneciente a Santo Domingo Zanatepec.

Los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Anfiteatro local, donde se les practicará la necropsia y se resguardarán en espera de ser identificados de manera oficial en las próximas horas.

Por su parte la Fiscalía General del estado, mantiene un hermetismo respecto a la información del multihomicidio que viene a aumentar la cifra de muertes violentas en el istmo de Tehuantepec, quienes esperan que ocurra un milagro para poder esclarecer los ataques armados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión