SR. ARTEMIO DE JESUS ENRIQUEZ – LIDER ÚNICO SECC 38.

• “TEMO” SOLO ESTÁ INTERESADO EN EL TRABAJO DENTRO DE LA SECCIÓN 38, Y DESMIENTE LAS FALSAS ACUSACIONES.

Mario Oseguera

Salina Cruz, Oax. Marzo del 2018. El líder de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, STPRM. Artemio de Jesús Enríquez ha dejado muy en claro su política en su cargo de Secretario General.

Artemio de Jesús Enríquez “Temo” en pasada asamblea general con trabajadores del gremio petrolero dejo muy en claro su visión en su cargo, con gesto de humildad, dio a conocer que velaría por los derechos de los petroleros, y que no estaba interesado en algún cargo de elección popular.

El líder sindical desde su nombramiento ha recorrido los diferentes departamentos que conforman la terminal marítima y refinería, para conocer las necesidades de los trabajadores y reafirmar velar por sus intereses, trabajando acorde a la política del sindicato petrolero de la sección 38.

Esto nos deja muy en claro, que Artemio de Jesús Enríquez “Temo” solo está interesado en el trabajo dentro de la sección 38, y desmiente las falsas acusaciones que carecen de credibilidad y fundamentos en sus publicaciones.Y como hasta hoy lo ha hecho siempre cerca del gremio petrolero ateniéndolos puntualmente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión