TAXISTA SALVA LA VIDA.

• MANEJABA A EXCESO DE VELOCIDAD Y A LA ALTURA DE LA BRECHA, ENTRE TEHUANTEPEC Y SALINA CRUZ, VOLCÓ APARATOSAMENTE.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un prestador de servicios que manejaba a exceso de velocidad y con faltas de precaución, casi muere al volcar el auto que tripulaba en las inmediaciones de la Brecha, entre esta ciudad y el puerto de Salina Cruz.

El reporte de la policía señala que un taxista resultó lesionado al volcar su unidad 113 del sitio 18 de noviembre en la colonia la Brecha, cuyos hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de muebles Galicia.

Las autoridades policíacas, indicaron que aproximadamente las 05:50 horas automovilistas reportaron a los policías municipales, que se encontraban en el arco de seguridad de un taxi que había sufrido una salida de camino

Por lo que a bordo de una patrulla se trasladaron los policías quienes tomaron datos de lo sucedido ordenando que el vehículo fuera llevado al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

Cabe resaltar que el taxista aún lesionado, abandonó la unidad para evitar ser detenido, por lo que el vehículo de alquiler fue recuperado por una grúa y enviado al corralón oficial en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión