“VIOLÍN” TRAS LAS REJAS.

• SE TRATA DE UN SUJETO QUE EN REITERADAS OCASIONES ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU MENOR HIJA EN SAN AGUSTÍN DE LAS JUNTAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La sonrisa de la adolescente, se fue perdiendo conforme avanzaba la liviana unidad sobre un camino despoblado, para luego verse horrorizada ante la lasciva mirada de su padre, que se pasó al asiento trasero, donde la empezó a manosear, mientras ella se resistía, queriendo salir del vehículo.

Por más que gritó, no fueron escuchados sus ruegos de que su padre la dejara en paz y regresaran a su casa. Terminado el acto, el cobarde hombre la amenazó que no dijera nada, porque se interpondría la razón de él, porque era el señor de la casa.

Sin embargo, al paso de los días, la madre de la menor se dio cuenta del cambio que sufrió, hasta que un día ya no pudo soportar más y le contó lo que le había hecho su progenitor.

Por ello, la madre denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente en contra de Raymundo M.J, por el delito equiparado a la violación y abuso sexual.

El pasado lunes 26 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la División Genero, ejecutó la orden de aprehensión que obra en el expediente penal 101/2018 librada por el juez de control, en el momento en que el ahora detenido caminaba sobre la calle Moctezuma del municipio de San Agustín de las Juntas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión