“VIOLÍN” TRAS LAS REJAS.

• ABUSANDO DE SU FUERZA FÍSICA Y BAJO AMENAZAS DE MUERTE, EN REITERADAS OCASIONES ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), esto en cumplimiento a una orden de aprehensión que un juez dictó en su contra como presunto responsable del delito de abuso sexual.

La Fiscalía del Estado de Oaxaca dijo que Agentes Estatales de Investigación, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre quien presuntamente abusó sexualmente de su hijastra.

Con base en la causa penal número 107/2018 girada por el Juez de Control de la Ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, se estableció que el inculpado de nacionalidad Guatemalteca vivía con su concubina desde hace varios años y ambos tenían una menor de edad.

La victima refiere que en el año 2017 en diferentes ocasiones fue violada por su padrastro Samuel de Jesús B., de nacionalidad guatemalteca, quien a base de amenazas abusaba de ella en el interior de un inmueble ubicado a un costado de la carretera que conduce al balneario denominado “Ojo de Agua”, perteneciente a la población de Magdalena Tlacotepec, donde cometía su fechoría.

Por lo que tras ser denunciado, un juez encontró elementos suficientes para detener al guatemalteco y giró la orden de aprehensión en su contra, por lo que será el juez de la causa que en las próximas horas determine su situación legal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión