ALERTA POR EXTRAÑOS EN ESCUELAS.

  • EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD FUERON CAPTADOS SUJETOS NO IDENTIFICADOS FOTOGRAFIANDO ESCUELAS, ALUMNOS Y NEGOCIOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Padres de familia de distintas instituciones educativas de esta ciudad, pidieron la urgente intervención de las autoridades ante la presencia de sujetos extraños a bordo de vehículos con ventanas polarizadas.

En dos casos en el mismo día, una camioneta y un auto compacto, se acercaron a las escuelas ubicadas en el Barrio Espinal y Primero de Mayo, en donde los padres de familia se asustaron al darse cuenta que desconocidos merodeaban las aulas escolares.

Otros padres de familia que nos reservamos su identidad por razones obvias, señalaron que se trata de los mismos sujetos que fotografiaban las escuelas y al parecer a alumnos y alumnas que salían de los planteles educativos.

En este sentido, los tutores pidieron a las autoridades educativas cerrar las puertas o portones de las escuelas para evitar que los niños o niñas salgan a la calle durante el recreo, pues incluso, padres de familia confirmaron que las intensiones de los tipos no son nada sociables.

Durante estas acciones, se puso en conocimiento a las autoridades policiacas, quienes llegaron al lugar de la escena pero no pudieron localizar nada, pues los tipos al ver la alarma que causaron entre los padres, decidieron huir del lugar.

Hasta este momento no hay evidencias fotografías o de vídeo de estos sospechosos, sin embargo, los testimonios coinciden en que se trata de un grupo de cuatro sujetos que viajan a bordo de un auto compacto y una camioneta con los vidrios polarizados.

Los desconocidos usan el mismo patrón, se bajan del vehículo y comienzan a realizar una serie de preguntas a los padres de familia; muchos otros aseguran que fotografiaron las escuelas y podría tratarse de integrantes de la delincuencia organizada.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión