CAFRE URBANERO ATROPELLA A FÉMINA.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Una señora se lesionó al pretender bajarse de un autobús del trasporte público urbano en movimiento.

A las 20:30 horas el servicio de emergencia 911, solicitaba la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que una fémina se había reportado como delicada al lesionarse, tras una caída de un autobús urbano.

Los paramédicos a bordo de una ambulancia oficial se trasladaron sobre la avenida Morelos y calle Manzanillo de Barrio Nuevo para darle los primeros auxilios ya que se quejaba esta persona de fuertes dolores.

Los vecinos que auxiliaron también a la señora denunciaron que cayó aparatosamente de un autobús urbano color azul debido a que el chofer no quiso detener su marcha.

Luego de valorarla mediante atención prehospitalaria, la mujer fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, debido a las lesiones que presentaba en la cadera, piernas y cabeza.

Una vez que ingresó al hospital de urgencia, esta persona dijo llamarse Juana V.C. vecina del barrio Nuevo del puerto de Salina Cruz.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento de los hechos y se abocaron a la búsqueda del conductor del autobús urbano que podría ser con ruta Hidalgo Poniente.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión