“CAJA DE PRESTAMO”, LUCRATIVO NEGOCIO DE DONOVAN RITO.

• ENTRE ALEX ROMO Y EL HOY ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, HAN DECOMISADO PROPIEDADES A SUS PAISANOS.

Por ALFREDO LUIS

TEHUANTEPEC, OAX.- “Una Caja de Prestamos” forma parte del lucrativo negocio del hoy por segunda ocasión candidato a la Presidencia Municipal por la tierra de la inmortal Sandunga, del cual, ha despojado de muchas propiedades a familias enteras de esta ciudad.

“La Caja de Prestamos” la inició Donovan Rito García con Alex Romo, uno de sus cercanos colaboradores quienes bajo argucias, lograron incautar a un importante número de paisanos de esta ciudad, quienes al no poder pagar las altas tasas de intereses, bajo amenazas y por medio de la violencia, le han incautado propiedades a muchas personas.

“La Caja de Prestamos” no cumple con los requisitos de Ley y evade los impuestos que debería de reportarse a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que miles de familia que en estos momentos se encuentran endrogadas, no saben qué hacer para poder finiquitar los eternos intereses.

Ambos, Alex Romo y Donovan Rito García, siguen operando fuera de la Ley, amenazando a los paisanos con meterlos a prisión si no pagan la deuda, caso contrario, les aseguran lo poco que tienen, incluyendo propiedades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión