CHOCAN TAXI Y AUTOMÓVIL.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. El impacto entre un taxi y un automóvil particular ocurrida en la Plaza Pabellón, dejó dos personas lesionadas quienes fueron atendidas por la Cruz Roja.

Durante las indagatorias que realizaron los agentes de la policía, informaron que el conductor del taxi del sitio solidaridad con económico 256 y placas del estado, circulaba del hotel One con dirección a Wing’s Army que se ubica al interior de la Plaza Pabellón.

Pero también en el mismo sentido, circulaba el conductor de un automóvil fiesta guinda con placas Tll 52 84 de Walmar hacia los semáforos.

En ese inter de querer ganar ambos el paso y no esperar su turno, provocó que el auto particular se incrustara a un costado del taxi.

En el sitio resultaron dos personas lesionadas quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, ambos conductores fueron detenidos momentáneamente por los elementos policiacos con la finalidad de que cubran los daños provocados durante el percance automovilístico.

Cabe resaltar que en esa zona se han registrado una serie de accidentes derivado de la imprudencia de los conductores, sobre todo de los taxistas al momento de conducir.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión