CHOQUE DEJA UN LESIONADO.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Una señora resultó lesionada, después que un ebrio sujeto impactara su camioneta contra un taxi.

Este percance ocurrió sobre la avenida 5 de mayo esquina con Progreso de la colonia Centro justo donde se ubicaba el centro de salud.

Los involucrados son el conductor de una camioneta Ford americana de color negra con placas SJ-35-940 la cual era conducida a exceso de velocidad por un empleado de un negocio de mariscos.

Mientras que el otro involucrado fue un taxista quien tripulaba la unidad 321 del sitio Morelos en donde viajaba una señora de copiloto.

Resulta que el conductor de la camioneta al querer dar vuelta para incorporarse sobre la calle Progreso no se fijó que sobre la avenida circulaba el taxista dándole un fuerte golpe a la unidad de motor lesionando a la señora.

Luego del percance el conductor de la camioneta intentó huir, por lo que fue asegurado por la policía municipal y vial para que responda por los daños ocasionados.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la señora que se quejaba de la cadera y pierna producto del impacto que recibió la unidad de motor.

Fue necesario trasladarla a un hospital para ser valorada quedando internada para descartar cualquier posible lesión interna.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión