CLASES NORMALES EN LA SECUNDARIA 4.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ, OAX. El director de la escuela secundaria Macedonio Alcalá, Juan Carlos Orozco admitió que las clases continuarán de forma normal y que analizan las acciones que tomarán en relación a la inseguridad que generan los juegos mecánicos.

En ese sentido, el responsable de la institución señaló que por ningún motivo se suspenderán las clases que afecte la educación de sus hijos para evitar que se afecte el ciclo escolar.

Asimismo dijo que sostendrán una reunión con los profesores de grupo y el Comité de padres de familia para analizar diversos puntos que permitan resolver los problemas que han comenzado a tener en relación a la inseguridad.

De hecho al dialogar con los papás se dio a conocer que de ser necesario las clases iniciarán a las 11:00 horas para que los niños salgan más temprano.

Asimismo pidió a los papás seguir acudiendo a traer a sus hijos para resguardarlos.

Por su parte, el comisario de seguridad pública indicó que con respecto a la petición de los padres de familia se realizará el operativo de vigilancia para resguardar a los estudiantes.

Dijo que al menos ocho elementos estarán dando seguridad en todo el perímetro que contempla la escuela.

Admitió que la instrucción del presidente es detener a cualquiera de estas personas que laboran en los juegos mecánicos que estén alterando el orden.

Y añadió “se ha dialogado con el representante de la empresa en donde se le ha notificado que es importante que mantengan el orden y que respeten a los estudiantes. Porque a la menor agresión a los jóvenes estudiantes se les detendrá.

Y sentenció vamos a darle la seguridad a los estudiantes por el resto que dure la feria derivado de la fiesta pueblo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión