CONTROLAN INCENDIO DE TANQUE ESTACIONARIO.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Un conato de incendio de un tanque estacionario en una vivienda en el Fraccionamiento Riviera, fue atendido por bomberos y protección civil para controlar este incidente.

La familia que habitaba al interior de esa zona residencial, solicitaban vía telefónica la presencia de los bomberos pues temían que explotara y provocara una tragedia.

Fue así como los bomberos y policías municipales se trasladaron a la calle Jacarando del número 14 del Fraccionamiento Rivera para auxiliar a la familia.

Tras detectar el incendio en el tanque estacionario que se encontraba en la parte superior de la vivienda, procedieron a ingresar.

Con equipo especializado y mangueras, comenzaron a enfriar la zona que ardía de manera incesante para evitar que explotara.

Poco después de 20 minutos, lograron controlarlo en su totalidad este incendio, sin que se presentaran daños mayores.

Asimismo, el personal de bomberos y protección civil, acudieron a verificar el tanque estacionario detectando una pequeña fuga que pudo provocar esta conflagración.

Este tanque por lo obsoleto que se encontraba, representa un riesgo para la familia y los vecinos por lo que se pidió su remoción.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión