DESMIENTE SEVITRA, AUMENTO AL PASAJE.

• LA SECRETARÍA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE INFORMÓ QUE AL MENOS EN EL MUNICIPIO DE SALINA CRUZ, NO HAY AUMENTO AL PASAJE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El aumento al pasaje en Salina Cruz es ilegal, según precisó vía Twitter la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), ante las constantes quejas de los usuarios, por lo que  se debe de pagar seis pesos.

Luego del aumento ilegal a un peso más al pasaje en el puerto de Salina Cruz, por parte del Consejo de Autotransporte liderado por Edith Escobar Camacho, la (SEVITRA), dijo que no hay aumento y para que esto ocurre, primero se tienen que realizar un consenso entre el público que deberá estar autorizado por la autoridad municipal en turno.

Con base en lo anterior, los usuarios deben de pagar seis pesos, pues el aumento a este servicio es ilegal, por lo que se está realizando las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidad a quienes hayan aumentado esta tarifa.

En este sentido, la Secretaría de Vialidad y Transporte dijo que es importante que los usuarios se quejen o envíen sus denuncias en redes sociales, aunque lo más correcto es que acudan a la (SEVITRA), para patentizar la demanda y se procesa de acuerdo con la Ley.

Cabe agregar que el Consejo de Autotransporte puso un papel en blanco, con el sello del organismo que representa y falsificó el sello de la Secretaría de Vialidad y Transporte, como para hacerle creer al público este descomunal aumento al pasaje que lesiona la economía familiar.

En breve, habrá operativos contra urbanos chatarras y que incumplen con las disposiciones a este criminal aumento al pasaje, pues la (SEVITRA), reiteró que no hay tal aumento al pasaje.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión