DETIENEN A HOMICIDA.

• LAS AUTORIDADES POLICÍACAS, SEÑALARON QUE EL SUJETO FUE PUESTO  DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO QUIEN DECIDIRÁ SU SITUACIÓN LEGAL.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Agentes Estatales de Investigación, lograron el aseguramiento mediante orden de aprehensión de Víctor Manuel A. C por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la población de Zanatepec, lugar en donde el ahora imputado dio muerte a su paisano Faustino M. De la C por un pleito familiar.

Todo se derivó el pasado mes de mayo del año 2017, a las 18:00 horas, cuando el hoy imputado se encontraba en estado de ebriedad, realizando escándalo y portando un arma larga R15 calibre .223 mm con el cual estuvo efectuando disparos.

De acuerdo con las investigaciones y la declaración de los testigos, el homicida iba apuntando a todos las personas que encontraba a su paso supuestamente porque quería saber con quién su esposa le era infiel.

No conforme con eso, Víctor continuó sobre la calle realizando disparos, hasta encontrarse al paso con Faustino M. De la C., mismo quien iba a bordo de una bicicleta, y al que el ahora imputado le cerró el paso parándose frente a él, por lo que el ahora occiso intentó quitarle el arma recibiendo cuatro disparos mismos que le arrebataron la vida instantáneamente.

Con las pruebas y los hechos asentados, el Juez de Control del sistema acusatorio Adversarial de la Heroica Juchitán, giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre Faustino M. De la C.

Ante estos hechos el imputado fue trasladado ante la autoridad que lo está requiriendo, para que se determine su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión