DÓNOVAN RITO, SE BURLA DE ESTUDIANTES.

• JÓVENES DENUNCIARON QUE EL ASPIRANTE A LA SILLA MUNICIPAL, LES PIDIÓ CREDENCIAL DE ELECTOR, LES PROMETIÓ LA “LUNA” Y LAS “ESTRELLAS” PERO NO LES CUMPLIÓ.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un grupo de estudiantes del CECyTE 17, denunciaron que fueron objeto de burla y engaño por parte del Diputado Local con licencia y por segunda ocasión aspirante a la Presidencia Municipal por esta ciudad Dónovan Rito García.

De acuerdo con la queja de los estudiantes, señalaron que Rito García, les dio atole con el dedo, pues los trajo dando vueltas por apoyos para su viaje de prácticas y no cumplió, lo peor es que el sobrino del ex presidario Bulmaro Rito Salinas, les vio la cara a estudiantes.

Los jóvenes acusaron indignados que el #YoMeroXha los busco y les pidió copias de sus credenciales de elector en un desayuno que les organizó, donde ni tardo ni perezoso se tomó las selfies para subirlo a sus redes y presumir sus 20 votos que sentía seguros.

Pero el descontento llegó cuando no cumplió y trajo vueltas y vueltas a los representantes del grupo de jóvenes, a quienes les dijo que siempre NO, ante esto los estudiantes afirmaron decepcionados que en julio no votaran por ese tehuano traidor y se preguntan qué hará con sus copias de credenciales, que para cuando se las regresarán.

Este tipo de situaciones se ha estado repitiendo con otros grupos sociales en Tehuantepec, por lo cual, exhortaron a la población a mantenerse firme y no dejarse sorprender por un político maloso que solo busca llegar al poder para satisfacer sus intereses.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión