EJECUTAN A MASCULINO EN TLAXIACO.

• EL JEFE DE LA POLICÍA DE GRUPO DE HOMICIDIOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES QUE SE HIZO CARGO DEL ASUNTO, DIJO QUE AHORA SÍ VAN A ESCLARECER ESTE HOMICIDIO.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- Una persona fue asesinada a plomazos en las últimas horas, con lo que incrementa los asesinatos en territorio oaxaqueño, sus municipios y regiones, sin embargo, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguran que esta vez si no se les va escapar al o los responsables de este ataque armado.

De acuerdo con los primeros informes, se estableció que una persona del sexo masculino fue ejecutada en Calle Claudio Cruz, atrás del Palacio Municipal de la Ciudad de Tlaxiaco, cuyos hechos sucedieron aproximadamente las diez con treinta minutos, por lo que al lugar de la escena arribaron fuerzas policiacas y el Ministerio Público.

Según  testigos señalaron que la víctima caminaba sobre la calle cuando fue alcanzada por una motocicleta, cuyo conductor accionó al menos en cinco ocasiones su arma de fuego contra esta persona hasta verlo caer al piso, luego al concluir su macabra tarea, huyó sin que nadie pudiera evitarlo.

Los primeros datos señalan que la víctima respondió al nombre de Juan y se desconocen apellidos, por lo que personal de la Fiscalía del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron con las indagatorias.

Se espera que en las siguientes horas sea identificado legalmente el cuerpo, en tanto en torno a estos hechos se dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión