EMPLEADO DE CARNICERÍA SUFRE DESMAYO.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. El empleado de una carnicería, sufrió un ligero desmayo presuntamente por algún fármaco que consumió durante su jornada de trabajo.

A través del número de emergencia 911 se solicitó la presencia de la Cruz Roja en el establecimiento El Jarocho Carnicerías ubicado en la calle dos de abril de Juchitán.

Fue así como los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos a bordo de la unidad oficial BJ-107 se trasladaron al punto de referencia.

Al llegar ya se encontraban los policías municipales y los empleados del negocio de carnes con una persona a quien sostenían del brazo debido a que se sentía mal.

Los paramédicos le proporcionaron asistencia médica prehospitalaria recostándolo para proceder a la revisión corporal.

Esta persona al preguntarle el por qué estaba teniendo esas complicaciones y molestias, expresó que había consumido un medicamento que al cual pudo provocarle una reacción negativa.

Por estos hechos, fue enviado de inmediato al hospital para su valoración y así descartar cualquier complicación que le pueda producir.

Los policías tuvieron que retirar a las personas que se encontraban en el lugar curioseando con la intención de permitirles trabajar a los paramédicos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión