LO ASESINARON

• EL MINISTERIO PÚBLICO DIJO QUE FAMILIARES Y AMIGOS LO BUSCARON POR DÍAS TRAS ENCONTRASE DESAPARECIDO

Por ALFREDO LUIS

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un hombre fue asesinado a balazos en esta demarcación, cuyo cuerpo fue localizado días después en completo estado de putrefacción, por ello, el titular de la Agencia del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes.

Tras el macabro hallazgo, el representante social en turno y encargado de la Fiscalía de esta ciudad acudió al lugar de la escena para iniciar con las indagatorias y el peritaje correspondiente, adjuntando las evidencias encontradas en la zona al Legajo de Investigación que se inició al respecto.

Posteriormente, el representante social en turno ordenó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos, por lo cual, se espera que en las siguientes horas, el o los responsables de este crimen sean detenidos y enviados a prisión.

La victima identificada con el nombre de José Manuel Cruz Sánchez, de 30 años de edad aproximadamente se encontraba en calidad de desaparecido y sus familiares lo buscaban, a la indagación se unieron sus amigos pero sin resultados.

Fue hace algunas horas que el cuerpo fue localizado en un despoblado, en las inmediaciones de Paso Guayabo, por lo que a simple vista se observó que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo cual, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes exigieron una exhaustiva investigación, para detener a los autores del crimen, ya que el extinto no tenía problemas con nadie, por lo que fue velado y enterrado de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión