LO EJECUTAN EN LOS XV DE SU HIJA.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Justo cuando celebraba la fiesta de los XV años de su hija, un elemento activo de la policía municipal fue ejecutado en plena pista de baile.

A las 15:30 horas elementos de la policía municipal fueron alertados que en la pista de los pescadores, precisamente donde se encuentra la iglesia en la populosa Séptima Sección había una persona malherida.

Al tener el reporte, los elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde corroboraron que se trataba de su compañero policía quien se encontraba franco, mismo que celebraba el cumpleaños de su hija.

Resulta que cuando se encontraba presuntamente bailando en la pista, dos hombres irrumpieron y comenzaron a dispararle.

Los invitados que se encontraban en las mesas conviviendo, se levantaron para ponerse a salvo debido a las descargar de las armas de fuego, para evitar que una bala hiciera blanco en uno de ellos.

Esta persona había recibido cuatro impactos de bala en el pecho y abdomen que le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras ser asesinado, los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público para que tomara nota del homicidio.

Asimismo, agentes estatales de investigación con armas largas y a bordo de una unidad oficial llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias.

Al entrevistarse con los familiares del infortunado hombre, dijeron que en vida respondía al nombre de Lorenzo Oliver R, de 37 años de edad y con domicilio en la Séptima Sección.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y solicitó se le realice la necropsia de ley, asimismo iniciar con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este asesinato.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión