LO EJECUTAN EN SU CASA.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. De cuatro impactos, fue ejecutado un joven quien quedó tendido cerca de la puerta de su domicilio.

La fiscalía del Istmo informó que este ataque ocurrió a las 12:00 horas en la calle Azucenas de la colonia Rodrigo Carrasco de la Octava Sección Cheguigo.

De acuerdo con las primeras investigaciones que realizaron los agentes estatales de investigación, se estableció que el occiso se encontraba descansando cuando irrumpieron por lo menos tres personas quienes descendieron de un vehículo.

Se presume que ingresaron de forma violenta y antes de que se pusiera a salvo lo balearon dejándolo malherido.

Tras la agresión, los asesinos abandonaron la vivienda y abordaron nuevamente la unidad que los esperaba sobre la citada arteria.

Los familiares nada pudieron hacer, ya que las balas hicieron blanco en puntos vitales que le arrebataron la vida de forma instantánea.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, así como los bomberos quienes confirmaron que ya había dejado de existir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar así como el Ministerio Público y peritos, sin embargo, la familia se oponía a que se llevaran el cadáver al descanso municipal donde se le practique la necropsia de ley.

Los familiares solo detallaron que su consanguíneo en vida se llamó Israel G. T de 22 años alias “Tague” vecino de la colonia Rodrigo Carrasco y de ocupación mototaxista.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión