LO MATAN CUANDO SE DIRIGIA A SU DOMICILIO.

Por MARIO OSEGUERA.

JUCHITÁN. De un certero balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrió a las 19:45 horas sobre la calle Insurgentes y callejón los Cazadores de la Quinta Sección precisamente donde se encuentra el Centro de Salud.

La policía informa que todo se derivó cuando esta persona circulaba sobre la calle Insurgentes con dirección a su domicilio particular.

Pero justo al llegar al cruce del callejón Cazadores desde una unidad en movimiento le dispararon a quemarropa.

El hombre recibió un solo disparo en la cabeza que lo dejó mal herido, por lo que los vecinos intentaron auxiliarlo al tratar de subirlo a un mototaxi con número económico 036 con la intención de llevarlo al hospital para su atención, pero desafortunadamente murió en el trayecto.

Después de perder la vida, los policías pidieron a las personas que se encontraban en el lugar que abandonaran el espacio para poder colocar la banda amarilla.

Posteriormente solicitaron la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público para que de forma coordinada con un perito y agentes estatales de investigación procedieran a recabar datos de lo ocurrido y posteriormente integrar el legajo por el delito de homicidio.

Al entrevistarse los agentes con la familia dieron a conocer que la persona asesinada respondía al nombre de Ángel M. R de 38 años de edad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión