LO PLOMEAN EN LA COSTA

• SOCORRISTAS ACUDIERON AL LUGAR DE LA ESCENA, PERO NADA PUDIERON HACER POR SALVARLE LA VIDA A LA VÍCTIMA AL NO TENER SIGNOS VITALES

Por ALFREDO LUIS

HUATULCO, OAX.- Un comando armado asesinó a balazos a un hombre en la Costa; hasta este momento no hay pistas de los responsables y la policía indaga para establecer el móvil del crimen y espera que con las evidencias obtenidas, detenga al o los responsables en las próximas horas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, todo comenzó cuando los sicarios interceptaron a su víctima, que al tenerlo a tiro, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo muerto.

Testigos dijeron que los pistoleros huyeron inmediatamente, en tanto que se pidió el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes trataron de ayudar a la victima pero ya no tenías signos vitales, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes llegaron a los pocos minutos, iniciándose al respecto un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

Se giró oficio de investigación a integrantes de la AEI para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos, en tanto que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que su familia lo identifique en las próximas horas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión