OPERATIVO POLICÍACO EN JUCHITÁN.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Debido a la incidencia de robos de mototaxis y automóviles particulares, elementos de la policía estatal implementaron un operativo en Juchitán.

Este dispositivo de seguridad fue implementado en Santa María Xadani agencia de Juchitán en donde se ha incrementado la incidencia de robo de vehículos.

Aunado a los asaltos y la violencia que se incrementó en esa zona a consecuencia de los grupos que se disputan la zona.

Estos recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, tienen como objetivo de prevenir y disuadir la comisión de actos ilícitos y garantizar la paz social entre la población.

Asimismo, se detectaron algunas unidades de motor (mototaxis) que cuentan con reporte de robo o presentan la documentación alterada y que fueron remitidas a las instancias correspondientes para su investigación.

Los elementos las acciones que realizan es pedirles a los ocupantes de las unidades de motor que desciendan de la misma y posteriormente se realice una inspección al auto.

Esta búsqueda se busca detectar armas, sustancias prohibidas o animales con reporte de robo que son hurtados en la zona.

El abigeo que se ha incrementado en esa zona Istmeña, ha sido uno de los puntos medulares por los cuales se reforzó la seguridad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión