PELIGROSA BANDA DE URBANEROS Y TAXISTAS.

• DE INMEDIATO SUS “LÍDERES” SINDICALES VAN ABOGAR POR ELLOS ANTE LAS AUTORIDADES PARA LIBERARLOS.

SANTIAGO LÓPEZ.

SALINA CRUZ. Todo una fichita resultó el operador de un autobús urbano de nombre Pablo conocido en el bajo mundo del hampa como “Luna” quien apenas el fin de semana asaltó a una comerciante de abarrotes en la colonia San Pablo.

De acuerdo con la agencia estatal de investigación esta persona que se dedica a conducir un autobús del trasporte público urbano con ruta a la Refinería es reincidente debido a que ha participado en otros asaltos a comercios y que ha evadido la acción de la justicia.

Este ladrón este fin de semana irrumpió de forma violenta al interior de un establecimiento dedicado a la venta de alcohol en donde amagó al propietario y posteriormente lo despojó de dinero en efectivo.

Este urbanero junto con sus cómplices a bordo del taxi con número económico 187 del sitio Multitaxi registro 505 huyeron del lugar y enfilaron sobre la carretera Costera con dirección a la colonia Lomas de Galindo.

Los elementos de la policía municipal al tener conocimiento de este robo, implementaron un operativo para ubicar a los responsables de este atraco.

Finalmente sobre la calle Hidalgo de la colonia Jesús Rasgado los tres delincuentes fueron detenidos y posteriormente los bajaron de la unidad de motor.

Una vez asegurados, fueron enviados a la Comisaría de Seguridad Pública en donde quedaron a disposición de la autoridad donde fueron certificados.

Posteriormente fueron canalizados a la fiscalía de la agencia del ministerio público en donde fueron señalados de manera directa por el propietario del negocio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión