PSICOSIS EN LA VENTA JUCHITÁN.

• EN LAS ÚLTIMAS HORAS APARECIERON NARCO MANTAS CON MENSAJES INTIMIDATORIOS PARA QUIENES TRABAJAN FUERA DE LA LEY.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Habitantes de La Venta, agencia municipal perteneciente a este municipio, viven con temor y zozobra luego que aparecieran sendas narco mandas intimidando a integrantes del crimen organizado.

Aunque las amenazas son contra mañosos y no contra la población en general, la aparición de estos mensajes puso en alerta máxima a los ciudadanos, quienes exigieron a las autoridades que se pongan a investigar para evitar una masacre.

Y es que en las últimas horas, en La Venta Juchitán, los pobladores reportan la aparición de presuntas narco – mantas, mismas que fueron puestas presuntamente de un grupo denominado “Comando Negro”.

Dicho grupo que integra el crimen organizado, se adjudicó la narco – manta, en el cual lanza consignas de muerte hacia una persona de nombre “Che Turo” y a Mototaxistas que se dedican a la Venta de droga.

Se espera que las autoridades policiacas indaguen el origen de estos hechos, pues ciento de familias se encuentran atemorizadas ante el inminente riesgo de un ataque armado que afecte a sus familiares.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión