SE LLEVAN UN SUSTO AL CHOCAR CONTRA CERRO.

Por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC. Daños materiales y susto, se llevaron los ocupantes de una camioneta Fronthier de color verde que se estampó contra el cerro.

Este accidente ocurrió en el tramo carretero Tehuantepec – Jalapa del Marqués a la altura de la ex cantera de mármol de Lieza.

De acuerdo con la policía federal división caminos, informó que los ocupantes de la camioneta circulaban con dirección a Tehuantepec.

Pero justo al tomar una curva cerrada, no tomó sus precauciones y se estampó de frente y dio una voltereta.

Al lugar llegaron los elementos de la policía estatal quienes tomaron conocimiento de este accidente y auxiliaron a las personas para trasladarlas a Tehuantepec.

Asimismo, el oficial de la policía federal tomó nota y posteriormente pidió al conductor sus documentos para recabar los datos de los accidentados.

La circulación se vio interrumpida por un instante ya que la camioneta quedó ocupando ambos carriles tras el duro impacto.

Una grúa de una empresa local acudió a auxiliar para remolcar la unidad de motor y posteriormente trasladarla al encierro en donde quedó a disposición de la policía federal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión