APARATOSA VOLCADURA DE TAXI.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Costera en donde el conductor de un taxi volcó y después abandonó la unidad.

Poco después de las 00:30 horas las corporaciones policiacas fueron alertados por automovilistas que circulaban sobre la carretera tramo Salina Cruz – Huatulco que a la altura de la colonia Arroyo del Toro se encontraba un taxi volcado.

En los primeros informes se dio a conocer que el taxista circulaba en la citada carretera a bordo de la unidad 067 del sitio Nuevo Amanecer, pero al llegar a la colonia Arroyo del Toro en una curva se le atravesó un perro y por tratar de esquivarlo perdió el control y terminó por volcarse.

Tras la volcadura como pudo salió de la unidad y posteriormente buscó ayuda a sus compañeros para que lo auxiliaran.

Al llegar los elementos de la policía municipal de Salina Cruz, la unidad se encontraba abandonada y con el riesgo de provocar una tragedia ya que se encontraba prácticamente atravesada por la carretera.

Posteriormente se pidió la presencia de la policía federal división caminos para que se hicieran responsables de esta volcadura y tomaran nota de lo sucedido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión