ATROPELLAN A MOTOCICLISTA.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un motociclista resultó lesionado al chocar accidentalmente con la parte trasera de una camioneta que imprudentemente se le atravesó.

Agentes viales informaron que el percance ocurrió sobre la avenida Oleoducto General Lázaro Cárdenas de la colonia Hidalgo Poniente.

Resulta que el conductor de la motocicleta circulaba sobre la avenida Oleoducto con dirección al Centro, pero al ir circulando frente al CBtis 25 en el carril contrario circulaba el conductor de una camioneta.

Al pretender incorporarse a la calle Netzahualcóyotl el automovilista le cortó la circulación al motociclista sobreviviendo el impacto.

Tras el impacto el motociclista quedó tendido sobre el pavimento y un costado la motocicleta dañada derivado del golpe.

La policía vial informó que se auxilió al motociclista de nombre José quien resultó con algunos golpes a consecuencia del impacto.

Posteriormente se solicitó al automovilista sus documentos con la finalidad de tomar nota de sus generales y posteriormente se hiciera responsable de los daños ocasionados.

 Por estos hechos no se reportaron lesionados de consideración que ameritara la presencia de la Cruz Roja para su atención.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión