CAFRE URBANERO ATROPELLA A ESTUDIANTE DEL CONALEP.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un cafre urbanero atropelló de forma brutal a una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.

Al mediodía se registró este lamentable accidente sobre la avenida Tampico casi esquina con calle Acapulco de la colonia Centro.

Resulta que la menor estudiante del Conalep Luisa Fernanda Rosado Campos había salido de su domicilio con la intención de dirigirse a sus clases de costumbre.

Luego de haber cruzado presuntamente la avenida Ferrocarril para incorporarse sobre la avenida Tampico comenzó a caminar sobre la acera.

Pero al intentar cruzar la avenida Tampico el conductor de un autobús del transporte público urbano con número económico D-02 con ruta a la Lombardo la atropelló de manera brutal.

Los gritos desgarradores de la menor se escucharon, por lo que las personas que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliarla.

La estudiante perdió el conocimiento a consecuencia del impacto y quedó inconsciente boca abajo, pero además presentaba sangrado abundante en la boca y oídos.

El chofer y cobrador intentaron huir para evitar ser detenidos, pero en una rápida movilización fueron asegurados por los elementos de la policía municipal.

Posteriormente fueron enviados a la comisaria de seguridad pública donde fueron certificados por un médico y posteriormente puestos a disposición del fiscal de la agencia del ministerio público del fuero común para determinar su situación jurídica.

La estudiante fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y debido a su estado de salud fue envida a un hospital para su valoración ya que tenía lesiones internas múltiples que exponían su integridad física.

El comisario de seguridad pública encabezó las acciones de detención y asistencia de la lesionada con la intención de dar mayor seguridad a la población y sancionar a los responsables en la comisión de algún delito.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión