CARAMBOLA DE AUTOS DEJA DOS LESIONADOS.

Por Mario Oseguera.

SALINA CRUZ. En completo estado de ebriedad, un hombre que conducía su automóvil provocó una carambola de autos y dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con la policía vial este accidente se registró sobre la calle Laborista del barrio Espinal en donde este hombre circulaba a bordo de su automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación MRR-21-45 de estado de México.

Pero debido al estado etílico, provocó que perdiera el control y se estampara de frente contra tres autos estacionados (Tsuru de color rojo, Atos de color negro y Mondeo de color arena).

Debido a que el impacto lo recibió con mayor fuerza el automóvil Tsuro en donde estaba una señora quien recibió un fuerte golpe en la cabeza y espalda, así como otra persona.

Debido a este impacto, fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a esta persona quien fue trasladada a una clínica para su valoración.

En tanto que el responsable fue enviado a la cárcel donde quedó a disposición de la policía vial quien determinará su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión