CONSIGNAN A ASALTANTES

  • PODRÍA TRATARSE DE INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE HAN PUESTO EN JAQUE A LA SOCIEDAD EN GENERAL Y A LA POLICÍA

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- Dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del titular de la Fiscalía de Oaxaca de esta ciudad, esto tras ser detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con base en este lugar.

De acuerdo con el reporte de la policía se estableció que se trata de presuntos delincuentes que operaban impunemente en la ciudad dedicándose al alto y robo a casa habitación, negocios y transeúntes.

Y es que derivado de las indagatorias de la policía y las denuncias ciudadanas, se logró identificar a estos malandrines que habrían cometido una serie de fechorías en la ciudad en las últimas horas, por lo que el Ministerio Público inició el Legajo de Investigación.

El Fiscal al tener el caso en sus manos y leer los negros antecedentes de los presuntos asaltantes, inmediatamente liberó la orden de aprehensión en su contra y fueron eleméntenos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes cumplieron con el mandato judicial.

Tras ser detenidos en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno, Mauri A., y Mariano R. H, por el delito de asalto y robo con violencia, fueron ingresados a prisión y será el juez de la causa quien determine la situación legal de los implicados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión