DESCUBRE A SU ESPOSA CON SU AMANTE Y LA INTENTA ASESINAR.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un hombre que se dirigía a su casa descubrió a su esposa con su amante al interior de un automóvil, lo que le provocó ira y arremetió contra ambos, además destrozó la unidad de motor.

De acuerdo con la policía municipal quien acudió a desapartar al sujeto quien pretendía matar a su mujer al descubrirlo con un comerciante de tortillas.

A las 17:00 horas recibieron una llamada telefónica por parte de los vecinos de la colonia San Jerónimo Doctor en donde les informaban que una mujer desesperada gritaba que la ayudaran pues su marido la quería matar.

Al llegar los policías encontraron que la mujer se había atrincherado al interior del automóvil Pointer de color blanco, mientras que su marido con los puños y a patadas destrozaba la unidad de motor.

Asimismo, el energúmeno sujeto quería abrir la puerta del automóvil para sacar a su mujer a golpes con la intención de asesinarla por la infidelidad.

Versiones de los vecinos aseguraron que todo se derivó cuando la mujer y su amante se desplazaban sobre la avenida principal de la colonia San Jerónimo demostrándose su amor mutuamente.

Pero no se percataron que sobre la misma arteria iba caminando el marido, por lo que al observarlos, el amante descendió del automóvil y se echó a correr para evitar que fuera agredido a golpes.

Finalmente el marido molesto y la infiel mujer fueron trasladados a la comisaría de seguridad pública donde quedaron a disposición y posteriormente fueron consignados a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. De último momento el agresor tuvo que pagar la cantidad de 10 mil pesos, para que le otorgaran el perdón. Pero de la sanchada hay cuentas pendientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión