DETECTAN TAXI POLARIZADO

  • POR SEGURIDAD DE PASAJEROS Y POR LEY, NINGÚN VEHÍCULO QUE OFREZCA EL SERVICIO DE ALQUILER DEBE TENER VIDRIOS O CRISTALES OBSCUROS

Por AFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Un taxi con vidrios o cristales polarizados recorre las principales calles y avenidas de esta ciudad y puerto; pese a que ha sido detectado por la Policía Vial, nadie ha ordenado su detención, pues está infringiendo el Reglamento de Tránsito.

Por Ley y para garantizar la seguridad de los pasajeros, ningún vehículo que ofrezca el servicio público de alquiler debe de estar polarizado, sin embargo, todo parece presumir que las mismas autoridades han permitido esta anomalía, pues el vehículo de alquiler opera impunemente.

Al parecer, en el taxi color amarillo, marcado con el número económico 1202 del sitio 12 de Mayo, se pasean presuntos malandrines que buscan la forma de atacar a transeúntes o tiendas de Oxxo en la ciudad.

Por lo anterior, urge que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ordene a la Secretaría de Vialidad y Transporte y a la Policía Vial del Estado, frene estas anomalías, pues en los últimos días, en los asaltos han estado implicado algunos prestadores de servicio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión