DETIENEN A LADRÓN DE LA EMPRESA MARINELA.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Una movilización policiaca permitió la captura de un ladrón y dos más escaparon quienes habían asaltado a un repartido de productos de la empresa Marinela.

De acuerdo con fuentes policiacas el asalto ocurrió en la carretera que comunica a la agencia municipal de Santa María Xadani en los límites de la Novena Sección.

Todo ocurrió cuando el empleado de la empresa Marinela se dirigía a la Novena Sección a surtir la mercancía a las tiendas comerciales cuando repentinamente tres sujetos que llegaron a bordo de un mototaxi le cerraron el paso y posteriormente lo amagaron con una pistola.

Tras quitarle el dinero producto de las ventas, su celular, dinero que portaba y mercancía huyeron estos delincuentes.

Al llegar la policía municipal el empleado narró lo que le había sucedido y que los asaltantes habían huido a bordo de un moto taxi de color rojo y amarillo de la organización UCP.

Luego de tener el reporte y las características, los elementos policiacos implementaron un operativo logrando ubicar lograron el aseguramiento de uno de los ladrones, mientras que sus cómplices lograron evadir la justicia.

Después de ser trasladado a la comisaria, esta persona dijo responder al nombre de Bladimir M. V., de 18 años, con domicilio en la Novena Sección, mismo que traía consigo un arma de fuego calibre 38 Súper, el cual fue utilizado para realizar el atraco.

Esta persona asegurada fue trasladada ante las autoridades correspondientes, para que se le dictamine su situación Jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión