EBRIO SE ESTAMPA CONTRA MONTÍCULO.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un ebrio sujeto que se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet a exceso de velocidad, perdió el control y terminó volcando la unidad de motor.

De acuerdo con la policía vial quienes tomaron conocimiento de este accidente automovilístico sucedió sobre la carretera Salina Cruz – San Pedro Huilotepec.

Resulta que esta persona circulaba de norte a sur a exceso de velocidad a bordo de su camionera de color verde Placa W62AVA del Estado de México.

Pero justo al circular a la altura de la agencia municipal de San José del Palmar no se fijó que había un desnivel, lo que provocó que perdiera el control debido a la velocidad con la que se desplazaba la unidad de motor.

Esto provocó que la camioneta se incrustara sobre un montículo de tierra quedando prácticamente desecha debido al impacto.

El conductor debido al estado etílico en que se encontraba le resultaba difícil poder abandonar la camioneta, por lo que no le quedó de otra que permanecer en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y otras corporaciones para corroborar este accidente y posteriormente a petición de vialidad fue detenido el automovilista.

Posteriormente lo trasladaron a la comisaría municipal donde quedó a disposición de la Policía Vial para deslindar la responsabilidad.

Una vez en los separos de la cárcel municipal dijo llamarse Jhovani Ruiz Toledo de 20 años con domicilio en la calle Industrial de la colonia Cesar Linton.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión