EN RIESGO VIDA DE PORTEÑOS

 

  • TREMENDOS CABLES DE ALTA TENSIÓN “ADORNAN” EL ANDADOR PRINCIPAL DEL CAMPO BLANQUITO, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE NIÑOS Y PEATONES

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Personal de Protección Civil debe de supervisar en qué condiciones se encuentran y operan los equipos de la feria, ya que en el principal andador de Barrio Nuevo, docenas de cables de alta tensión ponen en riesgo la vida de usuarios. (Más información de http://deopinion.com.mx).

Caminar por ese lugar se ha vuelto peligroso, pues hay que sortear los riesgos que representa para poder divertirse sanamente, por lo que es importante que personal de Protección Civil se ponga a trabajar, a fin de evitar una tragedia mayor.

Durante un recorrido realizado por la comarca de la feria, se pudo observar enormes cables de alta tensión que ponen en riesgo la vida e usuarios; las personas se tienen que agachar y en otras ocasiones tienen que saltar estos cables.

Hasta este momento no hay lesionados, ni víctimas mortales, pero eso no significa que la mala instalación no vaya a generar una tragedia y se debe de prevenir, pues al parecer, el personal de Protección Civil ni siquiera conoce en qué condiciones fue instalada la feria en Salina Cruz.

Las fotografías que se muestran a continuación, muestran la gravedad del asunto y por ello, urge que Protección Civil inspeccione la zona para evitar futuras muertes por este mal trabajo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión