ESTUDIANTE PROTAGONIZA PERCANCE VIAL.

POR MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC. Un imprudente estudiante de enfermería chocó su unidad de motor con un automóvil al cortarle la circulación.

Este percance ocurrió en las calles que forman Corregidora esquina con Isabel La Católica, colonia Estación.

De acuerdo con la policía vial que tomó conocimiento de los hechos, informó que en este percance se vio involucrado el conductor de un automóvil marca Honda de color azul con placas de circulación U93-ATY de la Ciudad de México en donde viajaban los estudiantes.

El otro involucrado el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, color negro, placas de circulación MXH-2780 del Estado de México.

El conductor del Honda circulaba sobre la calle Isabel La Católica pero al tratar de incorporarse a la calle Corregidora, apareció el Volkswagen chocando lo impacto en el costado derecho.

Aunque no hubieron lesionados, los daños ascienden a varios miles de pesos en donde ambos conductores involucrados pedían se le cubriera los daños ocasionados.

Los agentes viales le pidieron a los involucrados ponerse de acuerdo para resarcir los daños ocasionados y así evitar ser sancionados.

De esta manera el responsable aceptó cubrir los daños, por lo que ambas unidades no fueron llevadas al corralón para cubrir su responsabilidad en relación a este accidente vial.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión