GRESCA ENTRE TAXISTAS Y URBANEROS.

SALINA CRUZ. La disputa por el pasaje que enfrentaron los urbaneros con taxistas provocó un conato de bronca en la zona centro.

Este altercado ocurrió sobre la avenida 5 mayo esquina con Acapulco de la colonia Centro lugar en donde los taxistas se enfrascaron en una lucha con el conductor del autobús urbano con ruta a la colonia San Juan y con número económico D-08.

Resulta que el urbanero se inconformó con el conductor del taxi 197 quien fue sorprendido realizando el servicio colectivo Centro – San Juan.

Esto provocó un altercado entre ambos trasportistas quienes se encaraban del porqué esta acción que estaba afectando.

Sin embargo, un grupo de ruleteros llegaron para apoyar a su compañero y evitar así que fue detenido por la policía vial y municipal.

El pleito entre ambos transportistas continuaba, por lo que la policía vial detuvo a ambos choferes y posteriormente les aplicó una sanción administrativa por estar realizando el servicio colectivo sin autorización y por estar generando disturbios en la vía pública.

Estos conatos de bronca se han venido agudizando entre ambos grupos de transportistas por la disputa del pasaje y la falta de atención de la policía vial y las autoridades municipales para poder orden.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión