IMPRUDENTE URBANERO PROVOCA CHOQUE.

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. La imprudencia del chofer del autobús urbano provocó que chocara con la camioneta de un empleado de Capitanía de Puerto en donde solo dejó daños materiales.

Este accidente ocurrió a las 16:00 horas sobre la avenida 5 de mayo y calle Miramar del barrio Cantarranas precisamente donde se ubica la preparatoria federal Cesar Linton.

Resulta que el empleado de Capitanía de Puerto conducía una camioneta oficial sobre la calle Miramar para dirigirse presuntamente a su centro de trabajo.

Pero sobre la avenida 5 de mayo circulaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución el conductor de un autobús urbano con número económico A-31 con placas 363-722 del estado.

Al querer incorporarse de manera imprevista provocó que chocara con la parte trasera de la camioneta abollándola producto del golpe.

Tras el impacto ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades de motor para corroborar los daños ocasionados.

El empleado de Capitanía denunció al urbanero por ser imprudente al momento de incorporarse hacia la otra arteria provocando este percance lamentable.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad pública quienes obstruyeron la vialidad para evitar que el conductor del urbano huyera y no afrontara su responsabilidad.

Asimismo, los elementos de la policía vial dialogaron con ambos conductores involucrados en el percance para llegar a un arreglo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión