LE ROBAN A UN HUÉSPED EN TEHUANTEPEC

 

  • EL PROPIETARIO DEL HOTEL ES JORGE ROSA Y HASTA ESTE MOMENTO NO HA DADO SOLUCIÓN A LA DEMANDA DE LA VÍCTIMA

Por ALFREDO LUIS

TEHUANTEPEC, OAX.- Tany L. Mijangos, se hospedó hace días en el Hotel y Restaurant Guieladxido de #Tehuantepec, dónde acusa el robo de su celular al interior del mismo. Utilizando su perfil de Facebook, la afectada denunció.

En su mensaje en Facebook, la víctima escribió: “Amigos, les comparto que me robaron un celular y cosas personales así como dinero de la habitación número 7 del Hotel Guie Ladxido, en Tehuantepec. Los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche cuando salí de la habitación para asistir a un evento en la plaza principal: “cuando regrese y busque mis cosas ya no estaban, es triste porque al acudir con la Dueña o encargada, una señora de avanzada edad, uno como huésped y cliente esperas el apoyo moral del Hotel donde se supone que al estar pagando el servicio espero estar en un lugar seguro”.

Lo más injusto de esto es que la “señora” se cerró al hecho de que ahí nunca ha pasado nada así y que solo es personal de confianza (ojo. yo no culpo directamente a nadie ya que pudo ser cualquier persona) y que ella no tiene la seguridad de que mi teléfono y cosas estuvieran ahí, lo cual se puede probar con el historial de ubicaciones que maneja Facebook donde se comprueba que la ultima ubicación de mi teléfono fue en el hotel y ahí se perdió el rastro.

No puedo creer que aun viendo la ubicación y escuchando a un cliente del hotel, no se le dio la atención porque ahí nunca ha pasado nada, y solo tienen cámaras afuera y no en las áreas comunes ni en el pasillo de las habitaciones. Entonces mi pregunta fue: Esta es la primera vez que pasa esto entonces, ¿Que piensan hacer? a lo que la “señora” muy enojada me dijo, ¡Ay yo no se, es tu problema!

En fin… No recomiendo el hotel, el servicio no es malo pero si te descuidas se van a llevar todo lo que lleves y te dirán con la mano en la cintura que es tu problema. 🙁 Tan bonito pueblo como para que en el hotel me hayan tratado así.

Les comparto mi ubicación donde se ve que ahí estuvo hasta el momento que lo apagaron, la dirección del hotel donde se aprecia que es la misma dirección, y fotos del mismo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión