LOCALIZAN A FÉMINA EN SALINA CRUZ.

Agustín SANTIAGO.

SALINA CRUZ. Elementos de la Policía Municipal resguardaron a una fémina quien presuntamente se había extraviado en céntricas calles del municipio porteño.

De acuerdo con el comisario de seguridad pública, informó que los elementos policiacos localizaron a esta persona quien responde al nombre de Lizbeth Zarate Desales de 28 años de edad, con domicilio en la calle Seminario del barrio de la Soledad en Tehuantepec.

Supuestamente había comentado esta persona que desconocía cómo llegó a Salina Cruz y que era necesario regresarla a su hogar con su familia.

Fue por ello que a través de las redes sociales, solicitaron la colaboración para que la ciudadanía los apoyara para ubicar a su familia en Tehuantepec, con la intención de que pudiera regresar sana y salva.

La policía refirió que la trasladaron a la comisaría para poder estar más segura y posteriormente una vez que se localice a su familia poder regresarla.

Dicha persona presuntamente presenta problemas de salud mental, por lo que se le dio parte al DIF Municipal para que pudieran coadyuvar en la localización de su familia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión